Un regalo original para una hermana especial
Los regalos caseros nunca dejan de estar a la orden del día. Es una manera bonita de poner todo tu esfuerzo en hacer algo para que tu hermana piense en ti cada vez que lo vea.
Debes tener en cuenta que, para que un regalo sea realmente especial, debe hacerse respondiendo a los gustos y personalidad de tu hermana. Así ella tendrá la certeza de que te has esforzado en demostrarle lo especial que es para ti.
Entre las ideas más originales encontramos:
Collage de fotos
Dicen los poetas que recordar es vivir dos veces. Por eso, una excelente opción para regalar a tu hermana algo hecho con tus propias manos es elaborar un mural con todas las fotos donde aparecéis juntas.
Momentos especiales como el nacimiento de un sobrino, un cumpleaños, una graduación. De este modo, cada vez que vea el mural su corazón se alegrará de verte sonreír junto a ella. No olvides un bonito marco para hacer de este mural el regalo perfecto.
Bisutería hecha a mano
Un collar o una pulsera siempre son un detalle original para cualquier ocasión. Unas cuantas cuentas del color favorito de tu hermana, un dije único y hasta un camafeo harán de este regalo un presente inolvidable.
Manualidades únicas
Una buena alternativa para las hermanas a las que les encantan las cosas tejidas es un cojín decorado. Puedes tejer o bordar una frase que represente la unión, como eso que le dices después de un mal día. Los gorros, bufandas y mitones tejidos también son una excelente opción.
Ideas para dar un regalo a tu hermana mayor
Por otra parte, si tu hermana mayor era muy coqueta antes de casarse y tener hijos, la mejor manera de hacerle sentir especial es que le hagas obsequios que le devuelvan toda esa feminidad que quizás haya tenido que guardar en una gaveta.
Puedes optar por una bomba de baño orgánico. Éstas son exquisitas y muy gourmet, por lo que es un detalle sofisticado para quien le gusta consentirse.
El maquillaje siempre será bien recibido. Puedes armar un baúl que contenga un set de 12 pintalabios para que escoja el que más le guste y los combine. También puedes optar por un pack de brochas de maquillaje y un cepillo de limpieza facial
Lo importante es que le recuerdes a tu hermana lo bonita que es y le regales la oportunidad de consentirse.
Regalos divertidos para tu hermana pequeña
La mayor ventaja de darle un regalo a tu hermana más pequeña es que ya has vivido la etapa en la que ella se encuentra.
Entre las mejores alternativas encontramos un bonito bolso con un diseño original o una caja surtido de dulces japoneses que son una bomba de sabor.
También puedes optar por una cámara analógica, una cámara instantánea de fotos o un kit de caligrafía para inspirarle a desarrollar su potencial.
Y como no, una caja regalo de esas que todos conocemos, para hacer un tratamiento de belleza, ir a un spa o pasar la noche en un hotel, a nadie le disgusta!